ASTREA ONG se suma al MOVIMIENTO 4.7 que impulsa la acción política en torno a la necesidad de incorporar, medir y financiar adecuadamente la Educación para la Ciudadanía Global en España a nivel local, autonómico y nacional.

Lo más importante dentro de un currículum vitae es lograr proyectar tus habilidades y experiencia de manera efectiva y que impacte a la persona que lo revisa, no sirve de nada tener un CV cargado con hojas y hojas de información si esta misma no es digerible.

Acción por los ODS - ¡Pasa a la acción!, una herramienta digital abierta y colaborativa que pone a disposición de la sociedad un mapa en el que registrar aquellas iniciativas que contribuyen al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.

La Plataforma de ONG de Acción Social coordina desde el año 2002 la campaña X Solidaria, dirigida a fomentar la solidaridad en las personas contribuyentes para que marquen la casilla de "Actividades de Interés Social" en su declaración de la Renta y destinen un porcentaje de su cuota íntegra a la realización de programas dirigidos a las personas...

Estamos viendo con admiración la determinación del Presidente Zelenski, de la gente de Ucrania, de luchar hasta el final para conservar su libertad, ésta es una guerra de la libertad contra el despotismo, de la democracia contra la dictadura. Europa está unida para defender sus valores, lo estamos demostrando, hoy, los que más, los países vecinos...

Celebramos que la Unión Europea haya declarado 2022 como el Año Europeo de la Juventud y nos adherimos con toda nuestra capacidad a la iniciativa.

© 2022 ASTREA ONG certificada como entidad sin ánimo de lucro y entidad de carácter social
Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar